Entradas populares

jueves, 19 de marzo de 2015

Tu regalo



Oh cariño mio, ¿cómo eres capaz de pensar que jamas te regalé algo?, tal vez no te has dado cuenta, conoces mis palabras, mis gestos de amor, mis caricias, mis besos, mis sentimientos, mi confianza, mi honestidad, los sacrificios que he hecho, conoces cada una de mis facetas, conoces cada uno de mis sueños, cada uno de mis secretos, mis miedos, cada uno de mis gustos y aficiones, me conoces de todo a todo, jamas te oculte nada, no hay una cosa de mi que no conozcas, abrí mi alma a ti, abrí mi mente a ti, mi corazón se permitió sentir cada emoción que le causabas. Aunque tu no lo entiendas, ese fue mi gran regalo, lo mejor que te pude conceder, te di mi vida, ¿realmente no lo ves?, con cada palabra, te fui dando poco a poco una parte de mi, ahora me tienes toda en tus manos, puedes hacer lo que quieras, aun me importa, pero no quiero que lo veas así, puedes destruir mi alma, hacer estragos en mi cabeza, aplastar mi corazón hasta que ya no haya nada más, oh cariño puedes hacer todo eso y más, pero a pesar de cualquier acción que puedas llegar a efectuar, seguiré aquí, mi vida seguirá contigo, mis pensamientos aun destruidos susurraran tu nombre por las noches, mi alma vagara por el mundo buscandote, mi corazón seguirá latiendo cada que escuche tu voz. Hagas lo que hagas, digas lo que digas, destruyas lo que destruyas, toda yo estaré en ti.

Mi último regalo, para que me tengas por completo son mis palabras, mi ultima confesión sera que solo tu has sido mi inspiración, cada palabra que he escrito, cada letra que utilizó eres tu el responsable de ellas, y seré honesta por última vez, hay ocasiones en las que desearía que te fueras de mi mente, que dejaras de inspirarme tanto como lo haces aunque ya se que es imposible. Mi última petición tan sólo es que te des cuenta del gran regalo que te hice, que dejes de menospreciarme.

Te regalo todas y cada una de mis palabras de ahora en adelante, todo esto es tuyo, piensa con ello lo que quieras pensar, has con ello lo que quieras hacer y no me juzgues por lo que escribo, ya que tu eres el responsable de todo ello.

De Nuevo



Me despierto con un sobresalto, te volví a ver en mis sueños, ¿qué haces ahí?, te lo he preguntado infinidad de veces y no me respondes, con cada día que pasa quiero estar mas tiempo en mis sueños que en la vida real, en ellos estas tú, y no es solo que estés tu, estas conmigo aun, queriendome como siempre pensé que me quisiste, besandome como siempre me gusto que me besaras, amandome como siempre amé que me amaras; pero despierto y no estas ahí, mi corazón se rompe con la realidad, yo sabía que este día llegaría y no hice caso a mi cabeza, yo siempre seguí a mi corazón.

Me levanto y te veo ahí, mis alucinaciones cada vez son más seguidas, se que no eres tu, ¿cómo podrías ser tú si tú no estas aquí?, olfateo y tu perfume esta ahí, toco y siento que eres tu, observó y veo tu preciosa sonrisa, esa sonrisa que me gustaría fuera mía, lloro y siento tus brazos alrededor mio pidiéndome que ya no sufra, pero dime ¿cómo quieres que le haga caso a ese fantasma de ti?, se que no eres tú, tú ya no harías eso por mi, ya no te importa lo que me pase, ya no te importa lo que sienta, volteo a verte y observó esa mirada de preocupación que siempre me dabas, empujo tu recuerdo a un lado, volteo y vuelvo a ver esa sombra de ti antes de regresar a mi habitación, me voy a mi cama a tratar de dormir, tratar de olvidarme del mundo o por lo menos de ti.

Oh pero adivina que...

De nuevo te veo en mis sueños...

miércoles, 18 de marzo de 2015

Daño

Eh tu, Señor Daño, ¿cómo te ha ido desde que no te veo?, supongo que bien, haciendo sufrir a la gente eh!, yo se que tal vez no te guste lo que traes, o a veces te encanta hacerlo, dependiendo de la persona a la que llegas.

Gracias por venir a visitarme de nuevo, no te puedo decir que te extrañe, pero tampoco puedo decir que no añoraba tu presencia, todo se me hacía demasiado sencillo cuando no estabas tú, pero el caso no es que no estuvieras ¿verdad?, realmente estabas escondido en un rincón esperando el momento para salir y sorprenderme, bueno ya no me sorprendes, ahora aprecio tu presencia, me gusta que estés aquí, cada vez me enseñas más cosas, con cada vez que te veo tengo un nuevo aprendizaje, podría decirte que no te vayas pero sé que en algún momento tendrás que hacerlo, y llegara mi amiga la inseguridad, ¿cuando todo es tan perfecto es porque pasa algo verdad?, eso me lo ha dicho inseguridad, por eso te quiero más a ti, porque me haces ver a realidad, aunque realidad este muy lejos, dile que venga, ve a decirle que también la extraño a ella, que necesito verla más seguido, ¿cuando me visitara? ya la espero.

En fin, solo quiero pedirte que te quedes por un rato mas, cuando te vas viene soledad y ella no me gusta, me dice cosas malas y me lleva a reflexionar sobre cosas que no debo, o si te vas dile a negación que venga mientras tu regresas, el siempre me ayuda a seguir con mi día, tan solo no me dejen sola, por favor.

martes, 17 de marzo de 2015

Bienvenida

Hola, hace demasiado tiempo que no escribir aquí, pensé que las cosas habían pasado y había terminado mi estadía en la casa de la soledad. Pero realmente solo fue una pequeña visita al patio central, un respiro antes de llegar al limite.

Borre todas mis antiguas entradas porque imagine que ya no valía la pena seguir leyendo aquellas palabras que ya no me hacían sentir nada, pero me equivoque, como ya lo dije, solo pase por una pequeña calma antes de la tormenta, antes de que todo se desatara. 

Bienvenida sea yo de nuevo a los brazos de la tristeza... 

Aun no es tarde para alcanzar lo que quiero, y realmente no me siento tan derrumbada como había esperado.