Entradas populares

domingo, 5 de abril de 2015

Amor mío

Amor mío, mi dulce hombre, ¿crees que yo entiendo el porqué te quiero?, no me pidas que te deje de amar porque si pudiera ya lo hubiera hecho desde hace tanto tiempo, mi vida sufrió un gran cambio el día que decidiste dejar de ser mío y pertenecer a alguien más. Mi gran amor no te imaginas cuan dolor me has causado a lo largo de todos estos años, no crees que si pudiera hubiera dejado de amarte desde que decidiste comenzar a mentirme, desenmascare cada una de tus mentiras, te dije que sabía todo lo que habías decidido hacer, ahora dime, acaso no todas esas mentiras fueron suficientes para ti, acaso no todo lo que me ocultaste no es suficiente para mí, no mi amor, no fue suficiente, aun te amo sin quererlo y aun así sintiéndolo, me lastima saber que ya no eres mío y que has decidido entregarle a alguien más aquellas cosas que me prometiste, me duele saber que nuestro futuro no te importo tanto como para que ahora vayas y se lo regales a alguien más, o mi dulce cariño, como puede ser posible que no te des cuenta que aun me lastimas, que aun mi corazón desea que estés junto a mí.

Te dije que podía olvidar todo y comenzar de nuevo, decidiste comenzar de nuevo pero junto a alguien más, olvidando la parte de mi a la que amas, olvidando el día en que me hiciste jurar que jamás me separaría de tu lado, ¿por qué me haces prometer algo que tú no estás dispuesto a cumplir?, acaso no recuerdas aquellas noches que pasabas en vela por miedo a que algún día te dejara. Entonces ahora no entiendo porque vienes a pedirme lo imposible, a pedir que rompa el juramento que un día me suplicaste que hiciera, ¿por qué me pides que te deje atrás? ¿Por qué me pides que te olvide?, te juro que si pudiera ya lo hubiera hecho y ya no me tendrías aquí, te juro que si pudiera ya no verías jamás mi rostro, ya no tomarías ni uno de mis besos, ya no me tocarías como aun deseas hacerlo, te juro por todo, que si pudiera olvidarte no lo dudaría dos veces y ya lo hubiera hecho.

Así de simple es todo, mi amor, si yo pudiera ya te hubiera dejado atrás y no me hubieras importado en lo más mínimo, oh mi vida, desearía poder olvidarte pero me es imposible.

No, amor mío, no me pidas que te olvide, porque ya me lo he pedido yo y simplemente no puedo, no te pido que vuelvas porque aun no estás dispuesto a hacerlo, cariño, cuando quieras regresar no te prometo que seré la misma, pero si te prometo que estaré aquí esperándote, como siempre lo he hecho, esperando el momento en el que al fin decidas amarme y dejar atrás todo lo demás..

Te reto a mirarme a los ojos y jurar que no sientes nada por mí.
Te reto a estar todo un día junto a mi sin besarme y sin tocarme si quiera.
Te reto a mirarme junto a alguien sin sentir una punzada en tu corazón.
Te reto a mirarme a los ojos y decirme que ya no sientes nada por mí.
Te reto a tocarme y no sentir nada.
Te reto a no verme nunca más.
Te reto a no hablarme.
Te reto a no buscarme.
Te reto a no saber nada de mí.
Te reto a sentir mi indiferencia.

Ahora dime como te sientes, dime que no me necesitas, dime que no te duele el no estar a mi lado, dímelo y te dejare ir, dime que ya no sientes absolutamente nada y al fin te librarás de mí. :(