Y si me enamore de nuevo,
y si esa persona ya no es para mi, y si me duele, y si sufro, y si no le gusta quien soy, y si se cansa de mi, y si no es quien dice ser, y si el no me quiere, y si el me rechaza, y si no le gusto, y si no soy suficiente para él, y si soy fea, y si no me entiende, y si no me comprende.
Y si dejas de preguntarte a ti mismx todo eso y te arriesgas, no tienes nada que perder pero tienes mucho que ganar. No dejes que tus sentimientos controlen por completo tu vida.
Entradas populares
-
Estoy releyendo todo lo escrito aquí y observando las fechas. Creo que me gustaría retomar el blog pero con otra temática aunque aún no sabr...
miércoles, 13 de julio de 2016
Extraña confusión
El gran viaje
Atravieso las cortinas de mi vida,
para encontrar lo que tanto estuve buscando,
tal vez se escondió en ellas o
tal vez simplemente escapó cuando no pude encontrarlo.
Deje ir tantas cosas que ya no espero nada más,
tal vez hoy me vista y salga a buscar,
me canse de quedarme sentada sin propósitos y solo a esperar,
que ahora tal vez me levantaré y saldré para ser capaz.
Lucharé para no volver a lo mismo,
azul o rojo, rosa o morado ahora me pregunto,
mis preocupaciones quedarán atrás,
ya no tengo quien controle mi forma de actuar.
Ahora tomaré las riendas de mi vida, lucharé para saber quien soy,
porque se que no soy la niña que espera,
siempre fui la chica aventurera
Aprendí que es lo que quiero y que no,
ahora buscaré y no me detendre
hasta tomar la mejor decisión.
lunes, 11 de julio de 2016
Ya no eres tú
Te voy a contar un secreto.
Ya no eres tú quien esta en mi mente durante las noches.
Ya no eres tú quien me hace dudar de todo lo que hago.
Ya no eres tú en quien pienso cuando debo decidirme en algo.
Ya no eres tú quien alienta mis palabras.
Ya no eres tú mi primer pensamiento al despertar.
Mis sueños ya no están llenos de ti.
Mi mente ya no piensa más en ti.
Mis deseos ya no son contigo.
En mis metas ya no te encuentras.
Lo único a lo que aun perteneces es a algunos pequeños fragmentos de mi corazón que tu mismo rompiste.
Ya no te extraño, ya no te amo, ya no te necesito.
Aunque no te puedo negar que en ocasiones siento que te extraño, pero de cualquier manera te puedo jurar que te estoy olvidando.
domingo, 10 de julio de 2016
Una no tan grata despedida
Hoy he decidido escribirte para despedirme, me voy de aquí, podrás caminar por la calle sin temor de encontrarme, puedes hablar con quien sea sin tener que evitar sacarme a tema, me voy para que nos podamos olvidar en uno al otro, aunque probablemente ya me habrás olvidado, no te preocupes ya no quiero saber de ti como tu tampoco querrás saber de mi.
Me despido de nuestras memorias, de nuestros recuerdos y sueños, porque a pesar de que trates de ocultarlo yo se que durante las noches antes de dormir recuerdas al menos uno de ellos. Decidí dejarte ir cuando comencé a ver las series que veíamos juntos, ahora yo sola, te deje ir cuando bese a alguien más, cuando salí con alguien, cuando sentí algo por alguien, no tienes de que preocuparte eso no paso a mayores. Se que tu fuiste quien decidió matar lo que teníamos, eres un asesino cruel y sin escrúpulos que no le importó hacer que el puñal te atravesará un poco también.
Mis palabras le dicen adiós a tu yo de hoy, al que nunca le importó hacerme daño, ni mentirme, ni engañarme, ambos tuvimos culpa, trate de mostrarte que a mi no me importaba lo que tu hacías cuando realmente fue comiendome desde dentro poco a poco hasta que llegue a un punto que descuide tanto mi forma emocional como la física, trate de demostrarme que me querrías fuera como fuera y me equivoque. Pero olvidemos eso, olvidemos lo que fue y lo que pudo ser, eso no va a cambiar y no es sólo por ti, ahora es lo que yo decido.
Solo trataba de escribir una sincera y linda despedida, donde supieras que podrías ser feliz, por que lo puedes ser, aunque nos duela hoy, creo que ambos sabíamos que lo nuestro nunca fue para siempre, fue algo hermoso, algo tan especial y perfecto, tan horriblemente perfecto que nos llegó a cegar, nosotros mismos comenzamos a pensar que eramos perfectos cuando nunca fue así.
Puedes ser feliz sin mi, así como yo puedo serlo sin ti, prefiero cortar comunicaciones contigo, no porque te odie porque no lo hago, sino porque se que no podría soportar estar en contacto contigo sin que esa fuerza de cohesión nos acerque poco a poco y terminemos destruyendonos el uno al otro.
Me voy, me voy para volver y dejar de buscarte, me voy para encontrar mi verdadero propósito, me voy porque es lo mejor para mi, me alejo porque se que terminaré muerta si sigo aquí.
Siempre te lo dije, tu siempre fuiste mi problema, lo nuestro era tan tóxico que no lo soportamos y murió lo que existía. Ahora me voy para que ambos seamos felices, me voy dando cuenta de tus acciones, tomamos diferentes caminos porque eso es lo mejor para ambos, siempre ha sido lo mejor, solo que antes no podíamos dejarlo ir, pero ya es tiempo de que maduremos y simplemente digamos ADIÓS.