Entradas populares

viernes, 11 de noviembre de 2016

Un viaje

Te sentías tan fuera de lugar que dolía, tu nunca habías sido así, pero probablemente no lo hayas sido porque nunca se te dio la oportunidad, viajaste a un estado tan lejos de tu casa, tan diferente de tu casa y vas de lugar en lugar tratando de divertirte y distraerte, y lo lograste.
En uno de los tantos lugares conociste a alguien, una persona que cambio tu manera de ver el mundo y verte a ti misma, pero no fue él lo que te cambio, fue la forma en la que actuaste, sin miedo y con tanta confianza en lo que hacías y decías que te diste cuenta que eras una mujer diferente a cada paso que dabas, siempre pensaste que las mujeres que se besaban con un hombre que acababan de conocer eran unas "zorras" hasta que te toco estar en esa situación y te diste cuenta de lo mágico y sorprendente que era.
Ustedes dos en un bar, hablando sobre cosas cotidianas, tomando un poco de cerveza, realmente solo has tomado una pero te sientes como en serie de tv que con eso ya eres mas confiada. Se acerca a ti cada momento en que avanza la platica, te toca la pierna y te toma de la mano, tu estas tan nerviosa que tiemblas, te intenta besar pero lo detienes porque no hay tanta gente y no quieres que todos te vean, le pides que salgan afuera a caminar, los dos están en un estado nuevo y ninguno tiene sentido de la orientación así que solo caminan por las calles que ambos conocen, al salir del bar hace lo que siempre has querido que un hombre haga pero que ninguno jamas había hecho, te avienta suavemente contra la pared mas cercana y te besa, es un beso corto y solo se tocan sus labios pero tu corazón late a mil por hora, sabes que eres capaz de cualquier cosa con el pero no llegan a tanto. 
Cada segundo que pasas con el te das cuenta que es un típico chico que va a una nueva ciudad a buscar con quien tener sexo, pero eso a ti no te importa tanto porque es la primera vez que un hombre así se fija en ti para que seas "victima", tu sentido feminista hace que repienses mejor las cosas y no dejas que el se salga con la suya, no te acuestas con el pero llegas demasiado lejos.
Con el paso de los días te das cuenta que si volvieras a tener esa oportunidad tal vez la aprovecharías pero ya es tarde, ambos están en estados diferentes y probablemente el ya no piensa mas en ti.
Días después te llega una noticia espectacular, alguien pregunta por ti y esta buscando tu numero de teléfono, te das cuenta que has dejado una marca en el que probablemente no va a borrar fácilmente, así como el ha dejado una marca en ti que no vas a borrar fácilmente.
No vuelves a saber nada de él hasta el momento pero sabes que fue una bonita experiencia, algo que jamas pensaste que podrías vivir, algo que solo imaginaste pasaba en los libros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario